Limpieza profunda de oídos, nariz, garganta y senos paranasales terapia indolora y relajante.
Ear Coning es una técnica para la limpieza y desintoxicación de oídos, senos paranasales, nariz y garganta, desincrustando y drenando sustancias dañinas, causantes de diversos padecimientos.
Ear Coning ha sido utilizada desde hace más de 2,000 años por diferentes culturas como la Indú, Tibetana, China, Egipcia, Maya, Azteca, Inca, culturas nativas de América del Norte y otras.
En Ear Coning se utiliza la fuerza natural del fuego, al introducir en la entrada del conducto auditivo un cono o vela hueca, fabricada de tela de algodón, recubierta de aceites herbales, propóleo y cera de abeja.
La terapia de Ear Coning, además del cerumen (cerilla), desincrusta hongos, esporas, levaduras, diversos tipos de microorganismos, residuos de antibióticos alopáticos y otros medicamentos. Con esta terapia se observarán los siguientes beneficios: Agudización en la audición, el gusto, el olfato, la percepción del color y otras funciones mentales como la creatividad.
Contribuye a lograr un balance emocional, permitiendo una regeneración del fluido energético en los planos físico y mental. Estimula la irrigación sanguínea y la circulación linfática local. De gran ayuda en cuadros gripales y procesos catarrales. Desintoxica los senos paranasales (frontales, maxilares, etmoidales y esfenoidales), drenando mucosidad y mocroorganismos tóxicos que en ellas se desarrollan, causando Sinusitis. Se ha observado también una gran mejoría en casos de Rinitis alérgica o y en conductos lagrimales obstruidos con lagrimeo constante.
Ear Coning beneficia en los siguientes padecimientos: